Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

III. ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA


3.1.        Análisis FODA  de la empresa y viabilidad del negocio.



F. Ser una empresa encargada de brindar un servicio de calidad A1 a turistas nacionales e internacionales en servicio altamente privado.


O. Hoy en día el turismo esta de la mano del transporte y gracias al crecimiento del turismo en el Perú el transporte será un servicio primordial.

D. La competitividad Informal y la llegada de buses chinos de mala calidad al mercado del transporte turístico.

A. La inseguridad en las carreteras y el mal estado de ellas.



FORTALEZAS
OPORTUIDADES
·        Promociones y Descuentos
·        Contamos con autos modernos
·        Ofrecemos póliza de seguros por pasajeros
·        Tecnología de punta
·        Personal multilingüe y calificado
·        Facilidades de recojo (ahorro de tiempo)
·        Buen ambiente durante el tour
·        Puntualidad
·        Personal uniformado
·        Forma de pago: Tarjeta de crédito / Efectivo
·        Página web de la empresa actualizada / Facebook, twitter
·         Feriados largos
·         Alianzas estratégicas con Agencias de viaje, aerolíneas y empresas corporativas.
·         Vacaciones en los países Emisores.
·         Incremento de llegadas internacionales



DEBILIDADES
AMENAZAS
·         Nuevos en el mercado
·         Contamos con un mínimo de vehículos
·         Poca experiencia en el rubro
·         Cartera de clientes limitada
·         Huelgas
·         Inflación
·         Desastres Naturales ( deterioro de medio ambiente)
·         Terrorismo
·        Desempleo
·        Aumento informal de empresas de transporte turístico

2 comentarios: